D. PATXI TORREALDEA VALES (Q.E.P.D.)

Sus padres: Juan (†) y Benita; hermanos: Jon y Miguel Ángel (†) hermanos políticos: Begoña (†); sobrino: Asier; tíos, primos, amigos y demás familia.

FALLECIÓ:
En EL HOSPITAL DE CRUCES el día 24 de OCTUBRE de 2018, a los 53 años de edad.

LA CAPILLA ARDIENTE ESTÁ INSTALADA EN EL TANATORIO FUNERARIA DEL NORTE.
Avda Cervantes, 51 bajo-Basauri.

  12 comments for “D. PATXI TORREALDEA VALES (Q.E.P.D.)

  1. Sir x
    27 octubre, 2018 at 8:33 PM

    Mis respetos..!!!

  2. LOBEZNO1978
    27 octubre, 2018 at 12:16 PM

    Mi más sentido pésame a los familiares y amigos. Aunque no nos conociamos en personal hemos pasado muchos buenos ratos y eso no se olvida. Descansa en paz LEÓN.

  3. Jorge Figueroa (Ancianum)
    27 octubre, 2018 at 1:22 AM

    A mi querido amigo que repentinamente nos ha dejado y que sin lugar a dudas nos esta observando desde alguna parte que aún no conocemos. Nos conocimos hace un buen tiempo ya pero sólo a través del computador y algunas llamadas de vez en cuando. Teníamos la misma entretención y nos encantaba dedicarnos a ella con mucho esfuerzo y sacrificio en algunas ocasiones. Fuistes un gran amigo lleno de buenos sentimientos y de entrega personal por ayudar a otros. Te echaré mucho de menos y te recordare por siempre. Mi sentido pésame a tu familia que tuvieron la suerte de compartir este mundo contigo. Descansa en paz querido amigo.

  4. Alberto
    26 octubre, 2018 at 9:38 PM

    Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Era una gran persona, siempre dispuesto a ayudar a los compañeros.
    Te echaremos de menos.

  5. Ramiro Somoza Merino
    26 octubre, 2018 at 7:29 PM

    Nunca tuve la oportunidad de conocerlo en persona. Mi trato con él fué virtual y bastante reciente, en nuestra común afición el juego web de estrategia Forge of Empires.

    Pero ese poco tiempo que lo conocí, a través de un teclado y una pantalla, fué suficiente para saber que nos ha dejado una gran, gran persona.

    Ha dejado una huella imborrable en ese universo virtual; Leon de Euskadi, así le conocíamos allí. Quienes le trataron en FoE por años, mucho mejor que yo, están tan tristes y sobrecogidos como agradecidos por haber tratado, aún virtualmente, a tan gran persona.

    Ayer y hoy, en homenaje y recuerdo a Leon, a Patxi en la vida real, miles de jugadores de todo el país paramos toda actividad guerrera dentro de Forge of Empires. Un hecho sin precedentes, en los ya casi 7 años de existencia de este juego on line en España. Miles de personas, en apoyo a su grupo de compañeros y amigos, cesaron toda actividad durante 24h. Ha sido mágico, único y emocionante… triste sí, pero poderoso.

    Eso movíó Leon de Esukadi. Eso era Patxi, incluso en el mundo virtual.

    Nuestro cariño, apoyo y condolencias a toda la familia y amigos. Nuestro más sentido pésame, y toda nuestra simpatía.

    D.E.P. Patxi

    LEON DE EUSKADI

  6. 26 octubre, 2018 at 7:20 PM

    Amigo LEON DE EUSKADI te hechamos de menos, quiero agradecerte tu amistad, tus buenas maneras, tus consejos y sobre todo por ser tan buena persona , SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON CARIÑO.

  7. Nela145
    26 octubre, 2018 at 6:31 PM

    Patxi, estoy segura que ahí donde estés, te has llevado mucho amor y nos has dejado un gran vació y aunque el corazón lo tenemos lleno de ti, en nuestras vidas siempre nos faltarás. Te queremos y jamas te olvidaré porque lo que es por mi, nunca te has ido. GRACIAS por esos momentos de risas, consejos y vivencias que me has dado, GRACIAS por estos vídeos que me regalaste, GRACIAS por ser mas que mi hermano y GRACIAS por permitirme entrar en tu vida. TE QUIERO PATXI

  8. Rantxo
    26 octubre, 2018 at 8:35 AM

    Una lástima se nos fue una grandísima persona y un gran compañero de juegos mi más sentido pésame a los familiares

  9. Miguel Angel Pena Castro
    26 octubre, 2018 at 7:07 AM

    Mi mas sentido pesame a todos los que habeis tenido la suerte de compartir vuestra vida con Patxi. Esa persona que le ha dado sentido a las palabras nobleza y amistad. Las personas solo desaparecen cuando se las olvida. Tu, LEON DE EUSKADI, estaras siempre con nosotros. Otro amigo huerfano de Greifental.

  10. José J. Simón Sanchez
    26 octubre, 2018 at 6:30 AM

    Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Patxi.
    Tus amigos en la distancia jamás te olvidaremos, por haber sido una referencia de amistad, bondad y cariño hacia tod@s nosotros, darte las gracias por habernos enseñado esos valores, te queremos Patxi y siempre estarás con nosotros en pensamiento y alma, grande muy grande LEÓN DE EUSKADI.
    Tus amigos de Greifental, que nunca te olvidaremos, gracias por todo amigo.

  11. Alicia Ferreiro Cancela
    25 octubre, 2018 at 6:50 PM

    Hola, somos Fernan y Ali de la cuadrilla de juventud de Patxi.
    Aunque hace tiempo que no nos veíamos y sabíamos nada de Patxi, nos ha entristecido mucho la noticia.
    Nos hemos enterado por otras amigas de la cuadrilla de hace años, cuando íbamos a People’s.
    Creo que puedo hablar en nombre de todos nosotr@s y mandaros un beso y un abrazo a la familia.
    Todo@s le apreciábamos mucho.
    Descansa en paz, Patxi.
    Tus amig@s.

  12. Luis Rodriguez Gasca
    25 octubre, 2018 at 1:37 AM

    Desde la tristeza, Carmen y yo os mandamos todo nuestro cariño y nuestras mas profundas condolencias, ha sido algo terrible, una horrible noticia, descansa en paz compañero y amigo, siempre estarás en nuestros corazones y nuestra memoria, Gracias por tu buen humor, tu tolerancia, tu buen carácter y tu alegría y gracias por compartirla con nosotros. Jamas te olvidaremos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *